Inglés por Áreas

Ingles por Áreas (ESP) es un proyecto de la Universidad de Costa Rica y que busca el fortalecimiento del conocimiento de la lengua inglesa de los estudiantes y funcionarios de la universidad, además de ayudar a formar profesionales bilingües competitivos de acuerdo a la demanda empresarial actual.

Objetivo General

Optimizar el conocimiento de la Lengua Inglesa (habla, escucha, lectura y escritura) en áreas de trabajo especificas (Ciencias Sociales, Ciencias Económicas, Ingenierías, Ciencias de la Salud, Ciencias Agroalimentarias, Artes y Letras y Funcionarios).

Requisitos Estudiantes:

• Ser estudiante activo de la UCR.
  • Copia del Expediente Académico Emitido por la Oficina de Registro.
  • Completar boleta de inscripción. (que se entregará el día de matrícula)

Requisitos Funcionarios (as):

• Carta con el aval de la Jefatura respectiva justificando el ingreso a los cursos de inglés por áreas, donde asume el compromiso del permiso laboral de acuerdo al horario establecido.
  • Completar boleta de inscripción (que se entregará el día de matrícula).
  • El costo de los materiales (libros) corre por cuenta del interesado.

Sitio web: http://www.inglesporareas.ucr.ac.cr/