Programas Especiales

La Escuela de Lenguas Modernas tiene dos programas especiales que atienden a dos poblaciones diferentes.  Está el Programa del Fortalecimiento en la Enseñanza del Inglés para Estudiantes y Funcionarios, conocido como ESP (Inglés por Áreas), y el Programa de Cursos de Conversación, el cual es abierto a la comunidad.  En el primero, estudiantes y funcionarios llevan cursos de lengua inglesa según su área, ya sea en: ciencias sociales, ingenierías, administración, entre otras. Los cursos se ofertan en módulos de tres o cuatro meses.  En el Programa de Conversación se ofrecen cursos en alemán, chino, francés, inglés, italiano, japonés y portugués. Son cursos que se ofertan en forma bimestral y trimestral, con horario nocturno durante la semana y  también se ofertan los días sábado.