Examen de Inglés para Estudiantes de Posgrado

La Escuela de Lenguas Modernas elabora un examen especializado en estrategias de lectura en inglés para estudiantes de primer ingreso al Sistema de Estudios de Posgrado. El examen que se aplica está estructurado de manera que nos permita determinar si el candidato/a posee el nivel de comprensión lectora que demanda el posgrado. Este examen no se puede equiparar a ningún curso de la Escuela ya que se ha confeccionado especialmente para las necesidades específicas de esta población.

Este examen se aplica dos veces al año, en el mes de febrero y en el mes de julio.

Información sobre resultados I - 2017

Los resultados se enviarán a los respectivos programas de posgrado indicado por los estudiantes.

Para mayor información pueden contactar al Mag. Walter Araya Garita, al correo walter.arayagarita@ucr.ac.cr o al teléfono 2511 8448

Resultados I - 2017