Exámenes y Cursos de Idiomas para Ascenso en Régimen Académico

La Escuela de Lenguas Modernas aplica exámenes por suficiencia de conocimiento en los siguientes idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, portugués, chino, japonés, ruso y árabe. Además, se ofrecen cursos para aquellos docentes que prefieren obtener puntaje por medio de esta modalidad en los idiomas antes mencionados. Los horarios de los cursos se estarán indicando en su momento, antes del periodo de matrícula.

Los/as docentes interesados en matricular los exámenes por suficiencia o los cursos deberán inscribirse, en los meses de febrero y julio de cada año, por medio del sistema de matrícula correspondiente; deben aportar una constancia que indique que son docentes de la Universidad de Costa Rica.

Información I Semestre 2017

Las personas que aprobaron el examen pueden pasar a recoger la constancia a partir del lunes 27 de marzo en la secretaría de la Escuela de Lenguas Modernas

Para mayor información sobre los resultados contactar al Mag. Walter Araya Garita al correo walter.arayagarita@ucr.ac.cr / Tel. 2511 - 8448