Francés a Distancia

El Programa de Francés a Distancia ofrece una formación en lengua francesa (oral y escrita), así como en civilización y literatura de expresión francesa.  Un importante componente está constituido por los cursos de formación pedagógica (Secundaria o Primaria), los que facultan a los/las titulares del Profesorado y del Bachillerato a asumir adecuadamente la docencia del francés como lengua extranjera en la enseñanza formal en  los niveles correspondientes al de secundaria y al de primaria.

Los títulos respectivos (Profesorado y Bachillerato) tienen el valor académico y la validez legal de todo título de la Universidad de Costa Rica, por cuanto se otorgan cuando el/la estudiante ha cumplido con todos los requisitos reglamentarios.

La programa de Francés Modalidad a Distancia tiene una duración de 10 cuatrimestres. (3 años y un cuatrimestre).

Para más infomarción visitar la página de Facebook del programa: https://www.facebook.com/Franc%C3%A9s-a-Distancia-UCR-1417211695211684/