Académicas publican aporte a la crítica literaria en lengua inglesa

Katzy O`neal Coto, Periodista Oficina de Divulgación e Información | | katzy.oneal@ucr.ac.cr

Gilda Pacheco y Kari Meyers, coautoras del libro "A Concise Compendium of Comtemporary Critical Terms" presentaron su nueva obra a estudiantes y docentes el 20 de junio en la Facultad de Letras. - foto Anel Kenjekeeva.

Kari Meyers y Gilda Pacheco dos investigadoras y docentes de la Escuela de Lenguas Modernas de la Universidad de Costa Rica regresan este año al mundo editorial con una nueva publicación que aporta herramientas sólidas para el análisis crítico de obras de literatura inglesa.

"A Concise Compendium of Comtemporary Critical Terms" es el nombre de su cuarto libro recién publicado bajo el sello de la Editorial de la Universidad de Costa Rica.  La obra, compuesta por 33 términos fundamentales dentro del  análisis literario, podrá ser utilizada por estudiantes y docentes como una caja de herramientas creativa para abordar el análisis de obras literarias.

Ver más.