Comisión compartida en francés y en inglés

Esta comisión define, articula, coordina, regula, ejecuta y da seguimiento a labores académico-administrativas, en conjunto con la Comisión Compartida de la Escuela de Formación Docente, con el fin de procurar y desarrollar procesos que conlleven a una revisión, actualización y mejora de la malla curricular del Bachillerato en la Enseñanza del Inglés y del Bachillerato en la Enseñanza del Francés así como de su perfil de ingreso y de egreso.

Las funciones de esta comisión se detallan en la resolución VD-R-8873-2012 de la Vicerrectoría de Docencia.

La Comisión Compartida está conformada de la siguiente manera:

1. Dos docentes propuestos por la Escuela de Formación Docente.
  2. Tres docentes propuestos por la Unidad Académica que ofrece el tramo disciplinar de la carrera de Enseñanza de… En el caso de las carreras en que participa más de una Unidad Académica del área disciplinar, serán dos miembros por cada Unidad Académica.
  3. Un(a) representante estudiantil inscrito(a) y activo(a) en la carrera, designado por la Asociación de Estudiantes de Formación Docente.

En el caso de la Escuela de Lenguas Modernas, se cuenta para cada carrera impartida con una comisión compartida.

Actualmente, para la carrera de Bachillerato en Inglés esta comisión está conformada por:

• M.A. Rossina Coto Keith
  • Mag. César Navas Brenes
  • M.A. Marlene Ramírez Salas
  • Mag. Randolph Zúñiga Coudin (coordinador)

Igualmente, para la carrera de Bachillerato en Francés esta comisión está conformada por:

• Mag. Alexandra Arrieta Espinoza
  • M.L. Pilar Cambronero Artavia (coordinadora)
  • M.Sc. Stéphanie Lebon