Licenciatura en Enseñanza del Francés

Información general sobre el programa

Inicio del programa: por anunciar
Horario: sábados, 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Modalidad: bimodal, un sábado presencial, un sábado virtual
(Nota = podría ser 100 % virtual durante una parte del desarrollo del programa, si así lo deciden las autoridades sanitarias).

Requisitos de Admisión

• Bachillerato en enseñanza del francés o bachillerato en francés de universidades estatales ( Entregar 1 fotocopia del título *)
  • Copia del historial académico completo, emitida por la Oficina/Departamento de Registro de la universidad respectiva. (Promedio ponderado mínimo de 7.0) Debe incluir tanto cursos aprobados como no aprobados.
  • 1 copia de la cédula por ambos lados
  • Una foto tamaño pasaporte
  • Aprobación de examen de ingreso oral y escrito en francés

*Importante: Se concederá prórroga para la presentación del título únicamente a aquellas/os estudiantes que se encuentren concluyendo su bachillerato universitario y que puedan realizar los trámites necesarios para ser incluidos en una ceremonia de graduación en el mes de febrero del año de ingreso a la licenciatura (2021).

Si la graduación es posterior a febrero de 2021, las/los estudiantes deberán esperar hasta haber recibido su título de bachillerato y participar en el siguiente proceso de admisión (setiembre – octubre 2021 para la promoción 2022).

Asistencia administrativa: Marianela Vargas Araya

Horario de Atención: Lunes a viernes 8:00 a.m. – 12:00 m.d. y 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
lef.elm@ucr.ac.cr

Cupo limitado