Taller de Evaluación ( Virtual)

 

Matrícula

La Escuela de Lenguas Modernas anuncia la matrícula para el taller de evaluación en una lengua extranjera del 01 de enero al 28 de febrero del 2021.

Procedimiento de matrícula:

  1. Realizar el pago del taller, el costo es de ¢61.200 (sesenta y un mil doscientos colones) ( Ver más abajo instrucciones para realizar el pago)
  2. Deben aportar el comprobante de pago al momento de matricular el taller.
  3. Inscribirse en el formulario en línea. (Se estará habilitando a partir del 1 de enero 2021)

Instrucciones para realizar el pago

Pueden cancelar en la tienda virtual de la Fundación UCR.

Además, el pago lo pueden realizar, mediante depósito, en los siguientes lugares: Banco Nacional, Banco de Costa Rica y Banco Popular en las siguientes cuentas ( en colones):

Banco Cuenta Corriente Cuenta Cliente Cuenta IBAN
Banco de Costa Rica 001-245534-0 15201001024553404 CR61015201001024553404
Banco Nacional 100-01-000-140077-9 15100010011400776 CR88015100010011400776
Banco Popular 16101001810104814 16101001810104814 CR93016101001810104814

Las cuentas se encuentran a nombre de la Fundación de la Universidad de Costa Rica para la investigación, cédula jurídica 3-006-101757. En el concepto deben indicar: Taller de Evaluación.

Información General

  • Fechas del taller: del 08 al 26 de marzo del 2021
  • Modalidad: Virtual
  • Duración: 30 horas
  • Descripción General:

This is a general workshop for in-service and future language teachers who want to broaden their knowledge of alternative and traditional assessment methods.

During this workshop, basic concepts on assessment, approaches and current issues in classroom testing, principles of language assessment, the design of classroom language tests, the assessment of the language micro and macro skills and alternative assessment will be covered in the light of the country’s reality. As a result, at the end of the workshop, the participants will be able to, not only expand their theoretical knowledge on the area of assessment, but also analyze the traditional assessment methods to evaluate the teaching-learning process of foreign languages for general purposes and make appropriate decisions to improve their teaching-learning process.