Taller de Evaluación ( Virtual)

Matrícula

La Escuela de Lenguas Modernas anuncia la matrícula para el taller de evaluación en una lengua extranjera del 01 de febrero al 28 de febrero del 2022.

Procedimiento de matrícula:

  1. Realizar el pago del taller, el costo es de ¢61.200 (sesenta y un mil doscientos colones) ( Ver más abajo instrucciones para realizar el pago)
  2. Deben aportar el comprobante de pago al momento de matricular el taller.
  3. Inscribirse en el formulario en línea. (Se estará habilitando a partir del 1 de febrero 2022)

Instrucciones para realizar el pago

Pueden cancelar en la tienda virtual de la Fundación UCR.

Además, el pago lo pueden realizar, mediante depósito, en los siguientes lugares: Banco Nacional, Banco de Costa Rica y Banco Popular en las siguientes cuentas ( en colones):

Banco Cuenta Corriente Cuenta Cliente Cuenta IBAN
Banco de Costa Rica 001-245534-0 15201001024553404 CR61015201001024553404
Banco Nacional 100-01-000-140077-9 15100010011400776 CR88015100010011400776
Banco Popular 16101001810104814 16101001810104814 CR93016101001810104814

Las cuentas se encuentran a nombre de la Fundación de la Universidad de Costa Rica para la investigación, cédula jurídica 3-006-101757. En el concepto deben indicar: Taller de Evaluación.

Información General

  • Fechas del taller: del 08 al 26 de marzo del 2022
  • Impartido por: Mag. Ana Yeraldin Acosta
  • Modalidad: Virtual
  • Duración: 30 horas
  • Descripción General:

Este taller busca expandir el conocimiento de métodos de evaluación tradicionales y alternativos. Se cubrirán los conceptos básicos de evaluación, métodos y problemas actuales en los ámbitos de pruebas, evaluación del lenguaje en términos de las micro y macro destrezas y evaluación alternativa, todos los anteriores tomando en cuenta las características y realidad del país. Al finalizar el taller, los participantes serán capaces no solo de expandir sus conocimientos en el área téorica de la evaluación, sino también de analizar los métodos tradicionales utilizados para el proceso de enseñanza-aprendizaje de segundas lenguas para fines generales y para la toma apropiada de decisiones en aras de la mejora de dicho proceso.