Event Details

• Date:

Nos complace en invitarte al webinar “PTE G & Employability”, que se realizará el próximo lunes 11 de Mayo de 2020 a las 4:00 PM vía Webinar.
PTE G es una prueba de inglés desarrollada por Pearson para certificar el conocimiento de inglés, algunos de sus beneficios son:
  • Es aceptado por cientos de universidades a nivel mundial para estudios universitarios o de posgrado, por empleadores y gobiernos.
  • Evalúa integralmente todos los niveles del idioma inglés: listening, reading, speaking and writing.
  • Mide tu nivel de inglés en escenarios como salones de clases o vida social.

Tendremos la participación de:

1.    Evelyn Aguilar Murillo, quien es presidenta e instructora del Grupo IDIOM-A de San José, una empresa con sede en Costa Rica que ofrece servicios lingüísticos (español-inglés-portugués) a empresas multinacionales y embajadas.Hablará acerca de la importancia de las certificaciones de idiomas en el ámbito laboral.

2.    Luis Cerón, quien es Licenciado En Lingüística Aplicada con más de 15 años de experiencia en enseñanza del idioma inglés. Certificación CELTA, Experiencia en clases del idioma inglés de todas las edades, coaching y entrenamiento a docentes de inglés. Especializado en capacitación para exámenes estandarizados como Suite PTE Pearson, TOEFL, FCE, etc. Actualmente se desempeña como Academic Consultant para Pearson Hispanoamérica.

Para registrarte deja tus datos en el siguiente Link: