Concurso de Escritura Creativa en Lenguas Extranjeras

Proyecto EC-288 Promoción, desarrollo y difusión de la escritura creativa en lenguas extranjeras

XV Edición del Concurso de escritura creativa en lenguas extranjeras : Juventudes

En esta XV edición del concurso de escritura creativa en lenguas extaranjeras, la temática para las categorías de poesía y cuento será Juventudes.

Invitamos a la población estudiantil de las carreras, licenciaturas y maestrías de Francés e inglés así como a la población graduada a participar en la XIV edición del concurso de escritura creativa.

Este año también podrán participar en la categoría de poesía aquellas personas estudiantes que se encuentran inscritas o que llevaron cursos de portugués o de chino en la escuela de Lenguas Modernas y en el instituto confucio durante los últimos tres años.

Adicionalmente, para celebrar la temática de este año, invitamos a la población estudiantil de colegios y liceos a participar en la categoría de poesía únicamente para adolescentes, en alguna de las siguientes lenguas : chino, francés, inglés o portugués.

La convocatoria para la recepción de los trabajos queda abierta a partir del 30 de mayo de 2022 y la fecha límite para envíos será el 4 de noviembre sin exepción. La premiación se llevará a cabo el 2 de diciembre.

Para más información consultar los reglamentos del concurso:

Para consultas escribir a concursodeescrituracreativa@gmail.com