Concurso de Escritura Creativa en Lenguas Extranjeras

Proyecto EC-288 Promoción, desarrollo y difusión de la escritura creativa en lenguas extranjeras

XVI Edición del Concurso de escritura creativa en lenguas extranjeras : Esperanza de un mundo más justo

En esta XVI edición del concurso de escritura creativa en lenguas extranjeras, la temática para las categorías de poesía y cuento será Esperanza de un mundo más justo.

Invitamos a la población estudiantil de las carreras, licenciaturas y maestrías de Francés e inglés así como a la población graduada a participar en la XVI Edición del concurso de escritura creativa.

Este año también podrán participar en la categoría de poesía aquellas personas estudiantes que se encuentran inscritas o que llevaron cursos de portugués o de chino en la escuela de Lenguas Modernas y en el instituto confucio durante los últimos dos años..

La convocatoria para la recepción de los trabajos queda abierta a partir del viernes 21 de julio de 2023 y la fecha límite para envíos será el viernes 24 de noviembre de 2023 sin excepción. La premiación se llevará a cabo el viernes 8 de diciembre de 2023.

Para más información consultar los reglamentos del concurso:

Para consultas escribir a concursodeescrituracreativa@gmail.com