• Date:

La Escuela de Lenguas Modernas elabora un examen especializado en comprensión de lectura en inglés alineado al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Los/as estudiantes deberán demostrar un dominio lingüístico de B2. El examen que se aplica está estructurado de manera que nos permita determinar si el candidato/a posee el nivel de comprensión lectora que demanda el posgrado. Este examen no se puede equiparar a ningún curso de la Escuela ya que se ha confeccionado especialmente para las necesidades específicas de esta población.

Las dos convocatorias fijadas para la prueba de análisis de lectura en idioma INGLÉS son:

1. Viernes 12 de agosto de 9 am a 11am
2. Viernes 12 de agosto de 6pm a 8pm

Además se ofrecerá un taller de un total de 30 horas preparatorio para el examen. El taller se ofrecerá del 25 de julio al 11 de agosto de manera virtual.

El taller de 30 horas se completa en 9 sesiones distribuidas de la siguiente manera:

Martes 26 de julio, lunes 1 y lunes 08 de agosto: De 5:00pm a 9:00pm
Miércoles 27 de julio, miércoles 3 y miércoles 10 de agosto: De 5:00pm a 8:00pm
Jueves 28 de julio, jueves 04 y jueves 11 de agosto: De 5:00pm a 8:00pm

Para más información hacer clic acá.