Formulario para Divulgación de Actividad El siguiente formulario se debe de llenar con la información necesaria para divulgar una actividad o evento en los canales de comunicación de la Escuela de Lenguas Modernas. La Comisión de Divulgación estará tramitando los formularios recibidos los lunes de cada semana. NOTA: Si la solicitud es para una única actividad, favor complete los datos de “Información de solicitante” y “Actividad Individual” más abajo. Si se trata de una celebración con múltiples actividades (por ejemplo, la Semana de la Diversidad Cultural, o Semana de Bienvenida, etc. que comprenden varias actividades en un mismo día o en varios días), debe: 1. descargar el documento “Formulario múltiples actividades” y completarlo con las distintas actividades. 2. completar los datos de “Información de solicitante”, seleccionar el tipo de actividad como múltiple y cargar el archivo. (Recomendamos seguir este orden para evitar perdida de datos.) Información de solicitantes: Se requiere para contactar en caso de alguna pregunta sobre la divulgaciónNombre de la persona, coordinación o comisión organizadora o encargada:(Required)Teléfono ( Whatsapp) de la persona organizadora o encargada:(Required)Correo de la persona organizadora o encargada:(Required) Audiencia (puede seleccionar varias opciones):(Required)Indique el tipo de audiencia de la actividad. En el caso de actividades exclusivas para docentes de la ELM la divulgación se hace solamente por correo. Docentes Estudiantes Público en general Otro Indique la audiencia:(Required)Medio de divulgación (puede seleccionar varias opciones):(Required)Recuerde que si la actividad es solamente para docentes de la ELM el único medio en el que se realizará la divulgación es por correo Correo/Whatsapp Perfiles ELM redes sociales ( FB/ Instagram) Sitio web de la ELM Toma de Fotografías:(Required)¿Requiere fotografías durante la actividad? (sujeto a disponibilidad del equipo de CODI) Sí No Formulario de Inscripción:(Required)¿Requiere formulario de inscripción? Si necesita un formulario de inscripción para la actividad, CODI puede crearlo. Si se trata de una actividad virtual, desde el formulario de inscripción podemos enviar el enlace de la reunión que usted nos facilite de manera automática. Sí No Seleccione los campos requeridos en el formulario de inscripción:(Required) Cédula Carnet Nombre Correo Carrera Otro(s) Otro(s) campo(s):(Required)Indique los otros campos que se deberían de incluir en el formulario separados por comaInformación de reunión virtual:En caso de que la actividad sea virtual agregue el enlace y clave de la sesión de videoconferencia (Zoom, Teams, etc.) En caso de “Actividades múltiples” que comprenda varias actividades virtuales, procurar usar un único enlace de reunión recurrente.Transmisión:(Required)¿Necesita transmisión en vivo por Facebook live? (solo para actividades virtuales) Sí No Enlace y clave para reunión virtual(Required)Agregue el enlace y clave de la sesión de videoconferencia (Zoom, Teams, etc.). La persona moderadora debe conectarse 15 minutos antes de la sesión para que un miembro del Centro de Recursos, con permisos de anfitrión, configure la transmisión en vivo. En caso de “Actividades múltiples” que comprenda varias actividades virtuales, procurar usar un único enlace de reunión recurrente.Material Complementario:En caso de tener material complementario como logos externos a la Escuela que sea necesario incluir en el diseño, por favor subirlos a una nube (Google Drive, OneDrive, Wetransfer, etc.) y compartir el enlace aquí.Información para la publicación: Esta es la información que aparecerá en los afiches que serán publicados en redes sociales y en el sitio web de la Escuela.Tipo de actividad(Required) Actividad única ( individual) Actividades múltiples ( varias en varios días) Actividad IndiviualNombre de coordinación/es o comisión/es organizadora/s o encargada/s:(Required)Nombre de la actividad:(Required)Inicie con el tipo de actividad (taller, charla, mesa redonda, etc.) y luego con el título específico. Puede indicar aquí mismo si es una actividad virtual (Taller virtual…). Ej: Charla Virtual “Cómo publicar actividades con CODI”Expositor(es/as)(Required)Moderador(a):Fecha(s) y hora(s) de la actividad:(Required)Modalidad(Required) Solo Presencial Solo Virtual Bimodal (ej: una sesión virtual y otra presencial) Híbrida (sesiones presenciales y virtuales simultáneas) Lugar de la actividad(Required)Texto que acompañara la imagen en las publicaciones:(Required)Este será el texto que aparece en la descripción de las imágenes ya sea en la publicación en redes sociales, en el sitio web o por correo. Debe ser un texto claro, conciso y que incluya todos los detalles que requiere que conozca la audiencia. Por lo general, es muy similar al contenido del diseño, pero se puede aprovechar el espacio para añadir información extra, enlaces, entre otros que no se pueden usar en el diseño por cuestión de espacio. No debe exceder los 2000 caracteres. Se necesita inscripción?(Required) Si No Inscripción - Medio de inscripción(Required)Costo:(Required) Con costo Sin costo Costo - Monto(Required)Costo - Forma de pago:(Required)Idioma en que se llevará a cabo la actividad:(Required) Español Francés Inglés Otro Idioma - Otro(Required)Cupo limitado:(Required) Si No Cupo - cantidad máxima de personas:(Required)Otros detalles:(incluye refrigerio, materiales extra que deben de llevar los participantes, etc)Actividades Múltiples (varias un mismo día o en varios días)Carga de archivo(Required)Suba acá el archivo del Formulario de múltiples actividades llenoMax. file size: 40 MB.