Comisión de Autoevaluación y Gestión de la Calidad ( CAGECAF / CAGECAI )

Esta comisión tiene a su cargo la gestión continua de los procesos de autoevaluación y gestión de la calidad; a partir de los cuales, diseña, promueve y monitorea el cumplimiento efectivo de las acciones tendentes a la mejora y sostenibilidad del estado de calidad de la unidad académica. Todo ello en coordinación con la decanatura o dirección, según corresponda.

Las funciones de la comisión se detallan en el numeral número 11 del apartado “Acuerda” de la resolución VD-R-9227-2015 de la Vicerrectoría de Docencia.

La Comisión de Autoevaluación y Gestión de la Calidad está conformada de la siguiente manera:

1. Dirección o decanatura, para facultades no divididas en escuelas;
  2. Tres personas representantes del sector docente. Preferiblemente debe haber representantes en propiedad, como también personal docente interino, que en conjunto aporten experiencia en docencia, investigación y acción social;
  3. Una persona representante del personal administrativo-técnico;
  4. Dos representantes de la población estudiantil.

En el caso de la Escuela de Lenguas Modernas, se cuenta para cada carrera impartida con una Comisión de Autoevaluación y Gestión de la Calidad.

Actualmente, para la carrera de Bachillerato en Inglés ( CAGECAI ) esta comisión está conformada por:

• Dra. Lai Sai Acón Chan
  • Mag. Héctor Alvarado Picado
  • Dr. Alonso Canales Víquez (coordinador)
  • Mag. William Charpentier Jiménez
  • Dr. Allen Quesada Pacheco
  • Mag. Elizabeth Quirós García
  • M.L. Mariana Valverde Vargas

Igualmente, para la carrera de Bachillerato en Francés ( CAGECAF) esta comisión está conformada por:

• M.L. Ileana Arias Corrales
  • M.L. Pilar Cambronero Artavia
  • M.L. María de la Paz Chacón Quesada (coordinadora)